1 de cada 4 mujeres sufren incontinencia

Incontinencia

No es algo solo de mayores.


La incontinencia urinaria afecta a millones de mujeres en todo el mundo, pero sigue siendo un tema rodeado de silencios. Se trata de la pérdida involuntaria de orina en momentos cotidianos: al toser, reír, correr o incluso al dormir.

Lejos de ser un "mal inevitable de la edad", la incontinencia se puede prevenir, tratar y controlar. En enna creemos en la importancia de hablar de ello abiertamente, aportar información clara y ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida.



¿Qué es la ropa interior para incontinencia?

La ropa interior para pérdidas de orina de enna tiene una compresa absorbente integrada en la zona de la entrepierna. Esta capa protectora consta de varias capas funcionales y sigue siendo ultrafina. Lo especial de estas braguitas es que pueden lavarse después de usarlas y reutilizarse varias veces.

Tiene el mismo aspecto que la ropa interior normal y un tacto agradablemente suave. A diferencia de la ropa interior normal, estas braguitas atrapan la orina de forma fiable y te protegen de los malos olores y la humedad día y noche.

Encuentra estos modelos en TU Farmacia

¿Primera vez?

Cómo es la musculatura del suelo pelvico.

El suelo pélvico es un grupo de músculos, ligamentos, y tejidos conectivos que forman una especie de «hamaca» o «sostén» en la base de la pelvis. 

Su función principal es:

  • Sujetar los órganos pélvicos como la vejiga, el útero y los intestinos.
  • Prevenir la incontinencia.
  • Mejorar función sexual.

Como fortalecer el suelo pélvico