Bragas Menstruales

¿Qué son las bragas menstruales?

Las bragas menstruales Enna cuentan con una zona de absorción ultrafina gracias a nuestra avanzada tecnología. Están compuestas por varias capas transpirables que absorben la humedad de manera eficiente y la retienen en su interior. Estas prendas menstruales tienen una gran capacidad de absorción, superior a la de los tampones o compresas, y además, gracias a suprotección antimicrobiana, con un ingrediente activo antimicrobiano y biocida a base de sal de plata (SILVERPLUS® de RUDOLF GROUP) que le confiere la propiedad de neutralizar el olor. Son lavables y reutilizables, lo que las convierte en una alternativa sostenible a los productos desechables.

Tecnología 4 capas

1. Capa interior: Elimina la humedad
La capa más cercana al cuerpo se ha desarrollado especialmente para absorber y transferir la humedad con rapidez. Esto es especialmente importante para una sensación de sequedad.

2. Capa superabsorbente*
La segunda capa está formada por fibras especiales que absorben la humedad de forma rápida y eficaz. Al mismo tiempo, esta capa es ultrafina y no abulta. Esto nos permite garantizar un tacto cómodo y una gran capacidad de absorción.

3. Capa transpirable y resistente a fugas
Gracias a una membrana protectora especial, esta capa es especialmente estanca y, por tanto, no deja pasar ningún líquido. Al mismo tiempo, es transpirable para evitar la sudoración innecesaria.

4. Capa exterior: Tejido suave y cómodo para la piel
La última capa más externa está hecha para mejorar la sensación de comodidad.

Descubre los modelos Enna

Beneficios de usar las Bragas Menstruales

  • 1 Comodidad total: se sienten como tu ropa interior habitual, sin abultamientos ni molestias.
  • 2 Protección segura: varias capas de tejido que absorben y evitan fugas y olores.
  • 3 Libertad de movimiento: ideales para el día a día, deporte o dormir sin preocuparte.
  • 4 Reutilizables: se lavan fácilmente y duran años, reduciendo la compra constante de desechables.
  • 5 Saludables: tejidos transpirables que respetan tu pH y evitan irritaciones.
  • 6 Tranquilidad emocional: reduces la preocupación constante de mancharte o tener que ir corriendo al baño.
Ha cambiado mi vida

"La primera vez que la inserte quedó perfectamente colocada. La note un poco los primeros momentos pero luego me acostumbré y como si no llevara nada. Me la pongo por la mañana y me olvido hasta la hora de comer. Si estoy fuera de casa me la cambio por la copa nueva y guardo la usada en el vasito con tapa. Por la noche no estoy preocupada por tener perdidas. Al principio no me fiaba mucho, pero no manchas nada de nada con ella. Hace un vacío y succiona de forma que no se va a mover de su sitio. Solo me queda saber porque no la compré antes"

A.A.S

Gran descubrimiento

"Hacía tiempo que quería probar la copa menstrual y me guié de las buenas opiniones de esta marca. Después de tres meses de uso estoy encantada, buena calidad, cómoda, talla perfecta con las tablas de la marca para estimación y una vez le coges el truco, se coloca muy fácil. Muy contenta con la elección"

Cristina

La mejor que he probado

"Soy usuaria de Enna desde hace ya dos años y por un cambio menstrual cambié de la S a la M, y ha sido una maravilla. He probado otras dos copas y eran muy rígidas y para la extracción un poco incómodas, pero esta es más blandita (lo justo) y el hilo de "tampón" que tiene es bastante útil. Si se combinan con bragas menstruales es un 10/10"

Elena B.

La mejor decisión de mi vida

"Llevaba años queriendo dar el paso pero nunca lo daba por miedo a lo desconocido y a no saber si iba a saber ponermela bien. Debido a que soy alergica a todas las compresas decidí dar el paso y probar.
Es lo mejor que he hecho en mi vida, no sé porque he estado perdiendo el tiempo todos estos años"

Patricia