Una copa para cada una

¿Qué es la copa menstrual?

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

La alternativa más saludable para tu cuerpo y sostenible para el medio ambiente: dura hasta 10 años

Descubre los modelos Enna

Beneficios de usar las copas Enna

  • 1 Reduce : Candidiasis recurrentes / Cistitis recurrentes / Vaginosis bacteriana* / No modifica el pH vaginal y no interfiere en la flora vaginal por lo que no desestabiliza la capacidad natural de protección. El material es silicona de grado médico, inerte, por lo que no permite que los gérmenes se acumulen en ella.
  • 2 Disminuye el riesgo de: Dermatitis vulvar irritativa o alérgica Vulvovaginitis Sequedad** / La copa Enna cycle está fabricada con un material no poroso, no absorbente, ni fibroso que no araña ni seca las paredes vaginales, ni deja resto de fibras.
  • 3 Por su eficacia: Mayor número de horas con protección*** Sin pérdidas de flujo menstrual durante su uso / La copa menstrual Enna cycle se puede utilizar hasta 12 horas y se puede llevar puesta toda la noche.

¿Primera vez?

Starter Kit

Hemos creado este pack para aquellas mujeres que quieren iniciarse en el uso de la copa menstrual con lacopa menstrual que te lo pone fácil: Estira de sus bolitas para quitarla como si fuera un tampón. Sin miedo a hacerte daño, sin dudas de si sabrás quitártela. Si alguna vez has tenido dudas sobre si sabrías usar la copa, enna cycle easy cup te las despeja todas: con aplicador para ayudarte a insertarla y sistema de fácil extracción.

LO QUIERO
Ha cambiado mi vida

"La primera vez que la inserte quedó perfectamente colocada. La note un poco los primeros momentos pero luego me acostumbré y como si no llevara nada. Me la pongo por la mañana y me olvido hasta la hora de comer. Si estoy fuera de casa me la cambio por la copa nueva y guardo la usada en el vasito con tapa. Por la noche no estoy preocupada por tener perdidas. Al principio no me fiaba mucho, pero no manchas nada de nada con ella. Hace un vacío y succiona de forma que no se va a mover de su sitio. Solo me queda saber porque no la compré antes"

A.A.S

La mejor que he probado

"Soy usuaria de Enna desde hace ya dos años y por un cambio menstrual cambié de la S a la M, y ha sido una maravilla. He probado otras dos copas y eran muy rígidas y para la extracción un poco incómodas, pero esta es más blandita (lo justo) y el hilo de "tampón" que tiene es bastante útil. Si se combinan con bragas menstruales es un 10/10"

Elena B.

Gran descubrimiento

"Hacía tiempo quería probar la copa menstrual y me guié de las buenas opiniones de esta marca. Después de tres meses de uso estoy encantada, buena calidad, cómoda, talla perfecta con las tablas de la marca para estimación y una vez le coges el truco, se coloca muy fácil. Muy contenta con la elección"

Cristina

La mejor decisión de mi vida

Llevaba años queriendo dar el paso pero nunca lo daba por miedo a lo desconocido y a no saber si iba a saber ponermela bien. Debido a que soy alergica a todas las compresas decidí dar el paso y probar.
Es lo mejor que he hecho en mi vida, no sé porque he estado perdiendo el tiempo todos estos años"

Patricia